Nova Shoppin & Fashion Show, fue el desfile de moda organizado por Model´s View Group a beneficio de Funcamama celebrado en el Hotel Venetur de Valencia el pasado miércoles 07 de diciembre del 2011.
Durante el evento fueron proyectadas por más de 60 talentos bajo los estilos propuestos de Bárbara Rodríguez, directora de Model´s View Group para el nuevo año 2012, los mismos consistieron en combinar materiales, textura y color, sin admitir reglas en donde el minimalismo y el maximalismo son libres con tendencias Hippie Chic, Boho Chic, Vintage y étnico.
 
Las tiendas patrocinantes: Tk Costume, Garbo, Friction línea deportiva y casual, Sephora, Pima, Uva De Playa, Bottier by Liliana Carmona. Se notaron en toda la colección vestidos holgados, flores, rayas, un mix de colores primarios que nos regresa a la década de los años 90. La presencia del cuero, botas, faldas y plumas muy de los años 70.

Los diseñadores invitados Candy AndRoll, Ignacio Alen, Daniel Espig y Valentina Seijas exhibieron sus colecciones con los modelos pertenecientes a Model´s View Group.

A la producción nacional se le suman patrocinantes que también comparten la responsabilidad social empresarial entre ellos: El Hotel Venetur, Gran Evento, Green Ligt, Creative Light, Ck2, SponCakes, Armónico Producciones, Subway, Globos de Luz, los medios de comunicación Agencia Carabobeña de Noticias, Infocuss, Tu Flash, Valencia del Rey, Robando Cámara y Armónico Producciones.

 
Antes de iniciar el desfile el bazar creativo mostró las creaciones de los emprendedores venezolanos, entre orfebrería, kumihimo, joyerías en madera, artesanía, resina y entre otros accesorios de utilidad para complementar la vida diaria y los atuendos para el 2012.



El entretenimiento en esa área se fortaleció con la presentación musical de Paula Morales, Diego Benitez, Mostaza de Mauro Bataglia y Entre Seis. Mientras el desfile cedió el espacio para el lanzamiento de globos de luz rosados, con motivo a elevar esperanzas de vida para las personas que padecen de cáncer de mama.