COMUNICADO

Por medio de la presente queremos informar a la colectividad y clientes, que la marca de mini-globos aerostáticos (Globos del Deseo) que distribuimos, cumple con la normativa internacional para la importación de globos de luz de papel debido a sus características y proceso de elaboración.

Globos del Deseo es un producto importado con altos estándares de calidad, elaborado en papel de arroz con tratamiento anti fuego, aro de soporte de bambú y la novedosa tecnología “Fiber Glass” para el soporte de la mecha de origen vegetal, no utilizando ningún tipo de combustible derivado del petróleo ni pólvora, siempre con la garantía de ser un producto 100% biodegradable y duración máxima de 9 minutos.
 
Lo soportan nuestro proveedor internacional con pruebas de laboratorio CE/TUV Certificates y SGS/ROSH Test Report, así como nuestra certificación internacional de la Comunidad Europea para nuestros productos identificados por los siguientes códigos: PF-112; PF-113; PF-115; PF-119 que corresponden a cada uno de los modelos de Globos del Deseo importados por nuestra empresa.

Por lo tanto destacamos que nuestro producto NO está elaborado de papel inflamable, ni aro de metal, tampoco producen gases porque al agotarse la parafina solo planean y caen apagados.
 
Asimismo, es importante destacar que nuestros centros de distribución, redes de venta al detal y al mayor, brindan soporte y asesoría referente a la correcta utilización del producto y sus respectivas precauciones de uso, tal como lo señala nuestro empaque con instrucciones y precauciones de uso 100% en castellano.

De esta forma, nos unimos a la campaña de conciencia de varias instituciones y organismos nacionales e internacionales a no utilizar imitaciones de elaboración casera que utilicen como combustible: estopas impregnadas de alcohol, gasolina, benzina, gasoil, lijas de fosforo, entre otros, cuyas consecuencias podrían provocar incendios si se desprenden o caen encendidos desde gran altura.
 
Por lo tanto, instamos a la colectividad y a nuestros apreciados clientes a adquirir la marca Globos del Deseo como una marca segura para incorporarla en sus eventos y ocasiones especiales. Asimismo ponemos a disposición de las autoridades competentes en la materia, como los Cuerpos de Bomberos, toda la documentación, certificaciones, permisologías y pruebas de laboratorio internacionales que avalan la importación y uso 100% seguro de nuestro producto, el cual puede fácilmente identificarse con nuestro empaque y que NO ha sido identificado a nivel internacional como un Artificio Pirotécnico.
 
Derechos de Autor en Venezuela

Globos del Deseo es una marca registrada en Venezuela a través del Servicio Autónomo de la Propiedad intelectual (SAPI), solicitud que fue realizada el 29 de Marzo de 2012, cumpliendo con lo establecido en el Reglamento de la Ley sobre el Derecho de Autor, Capitulo X Del Registro y Depósito de la Producción Intelectual. Por lo tanto toda la información que aparece en los sitios de publicidad, incluidos los documentos, los servicios, el diseño del sitio, el texto, los gráficos, los logotipos, las imágenes y los iconos, así como la disposición de éstos y a lo que su nombre refiere, son propiedad netamente exclusiva de Globos del Deseo, C.A.

Así mismo concierne que toda distribución, reproducción, modificación y publicación del producto protegido por los derechos de propiedad intelectual tal y como lo establece de forma expresa La Ley Sobre el Derecho de Autor, Titulo I De los Derechos Protegidos, se encuentra estrictamente prohibida sin el consentimiento expreso y por escrito del titular de los derechos de Globos del Deseo, C.A. Por lo tanto no puede utilizar la información del producto para propósitos comerciales, para distribuirla a terceros. Ningún material disponible de Globos del Deseo se puede copiar, descargar, almacenar en un sistema de recuperación, retransmitir o de alguna otra manera reproducir, almacenar, transferir o utilizar de ninguna otra forma ni por ningún otro medio. 

Se prohíbe su distribución con propósitos comerciales si no es parte de los distribuidores de nuestra empresa. El uso de nuestro producto sin el permiso correspondiente o de ya estar al tanto y seguir utilizando la marca sin ser distribuidor directo de Globos del Deseo, C.A., puede llevar a acciones civiles y administrativas establecido en nuestra legislación venezolana. También comunicamos a todos aquellos distribuidores de Globos que nos imitan a No utilizar el nombre de Globos del Deseo ya que afectan nuestra imagen de seguridad y uso.

Globos del Deseo, C.A. respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Agradeciendo la gran receptividad en incorporar nuestro producto como parte fundamental de sus momentos inolvidables.


Identifica nuestros empaques y adquiere los originales Globos del Deseo....

100% Papel Antifuego,
permitiendo que sea muy seguro de manipular.

100% Biodegradable,
No daña nuestro ambiente a diferencia de los Artificios Pirotécnicos que si lo hacen, ya que el papel es a base de arroz y con mecha de origen vegetal

100% Libre de metal
en la estructura evitando cortos eléctricos.


CUIDADO con los globos de alambre y de fabricación casera, ya que es posible confiscaciones por contener alambre y mechas con combustibles. 

NO TE DEJES ESTAFAR CON IMITACIONES

NO PONGAS EN RIESGO TU EVENTO